Bendito Full Retinoids Contorno de ojos

¿Es necesario usar un contorno de ojos? Mi respuesta es sí, ya que la zona del contorno de los ojos es una zona, digamos que especial dentro del rostro.


Es una piel mucho más delgada y desprotegida, por lo que es más fácil que se deshidrate y se vea con poco brillo y luminosidad, además, está constantemente sometida a movimientos por lo que la incidencia de las arrugas de expresión es mayor, y para terminar, cuenta con problemas específicos que solo aparecen en esta zona, como las bolsas y las ojeras. 

Así que sí, lo mejor es que en tu rutina de cuidado de la piel tengas incluido un buen contorno de ojos, uno multiacción como Bendito Full Retinoids contorno de ojos.

¿Qué es Bendito Full Retinoids contorno de ojos multiacción?

Se trata de un contorno de ojos de textura ligera y uso en la rutina de noche formulado para ayudar a reducir los principales problemas que aparecen en la zona del contorno de los ojos: falta de brillo, deshidratación, arrugas y lineas de expresión, bolsas y ojeras.

¿Qué incluye la fórmula de Bendito Full Retinoids contorno de ojos multiacción? 

Se trata de un contorno de ojos con una fórmula súper completa, donde los principales protagonistas son los retinoides, en especial el Retinal, pero no uno cualquiera, un Retinal de última generación que aumenta la biodisponibilidad del activo y lo entrega de manera selectiva. A este le acompaña otro retinoide de novedoso y patentado, el Retinoyl Hialuronate, ambos activos cosméticos ayudan a reducir y corregir arrugas, líneas de expresión, atenuar manchas, además de mejorar la textura y apariencia de la piel.

Estos retinoides se encuentran acompañados por activos cosméticos antiedad como el DMAE, la Cafeína, Péptidos, Niacinamida, Extracto de Avena o Aloe Vera que completan y complementan la fórmula y buscan soluciones a problemas tan específicos como bolsas, ojeras, falta de firmeza o deshidratación.

¿Cómo se usa Bendito Full Retinoids contorno de ojos multiacción?  

Idealmente y para aprovechar al máximo las propiedades de sus activos cosméticos, úsalo en tu rutina de noche. Usar únicamente una pequeña cantidad, un grano de arroz es suficiente para el contorno de los dos ojos. Y aplícalo a toquecitos en la zona del hueso periocular.

Al incluir retinoides en su composición lo ideal es usarlo progresivamente y según tolerancia. Puedes empezar aplicándolo una noche sí, dos noches no, durante dos semanas y después subir la frecuencia poco a poco cada dos semanas.